GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN EL MUNDO TERRORISTA

Las balas de kalashnikov vuelan el viernes 13 de Noviembre y llenan de horror la noche de París. Las terrazas de dos restaurantes: Le Carillon La pequeña camboya junto a la sala de conciertos Bataclan son atacadas por al menos ocho terroristas yihadistas. Masacran indiscriminadamente a aproximadamente seiscientas personas inocentes de cualquier culpa reunidas en los citados locales, de entre las cuales al menos ciento treinta fallecen. Poco antes otro yihadista intenta atacar el estadio de Francia, donde la selección gala juega un partido de fútbol contra Alemania, sin embargo la rápida intervención de guardas de seguridad del estadio evitan una masacre en el interior, ya que uno de los terroristas ha sido descubierto en la entrada y explosiona un cinturón cargado de explosivos que lleva adherido a su cuerpo, falleciendo un transeúnte y el propio terrorista. Finalmente las fuerzas especiales de la policía francesa acorralan a los terroristas dentro de la sala de conciertos y los eliminan.

París es una ciudad oscura, lluviosa y fría pero sorprendente llena de vida, cargada de historia, de recuerdos, de arte y de hedonistas. Es la ciudad de los bohemios, de la pintura y de las míticas borracheras de artistas y filósofos a la salida de la ópera Garnier.

A todo el mundo le gusta viajar a París y conocer sus calles, sus restaurantes y sus rincones más auténticos. Es una ciudad donde la gente viaja como en peregrinación. Llegar a la ciudad es como alcanzar un jubileo personal en una especie de lugar sagrado.

Pero de repente unos terroristas matan a tus seres queridos, familiares, amigos o simplemente otros seres humanos a los que no conoces y todo se viene abajo. Ya no te queda hedonismo sino supervivencia. Han volado por los aires tu desarrollo personal con una ráfaga de disparos homicidas. El mundo de los terroristas ha logrado imponerse en un abrir y cerrar de ojos,  su estado brutal y fanático te pone contra las pared,  tienes que elegir, vivir o morir, así que necesitas que confíen en ti, necesitas su confianza, ese chaleco antibalas que te protege en medio de su sociedad terrorista. Pero te das cuenta que todo lo que piensas ya lo han pensado ellos. Tus opiniones son sus opiniones. Pueden ocurrir dos cosas, o eres tú el que ha dejado de pensar, o son ellos, el terrorismo, el que piensa por ti. No lo sabes porque has visto mucha televisión, pero da igual porque sobrevives en el mundo de los terroristas, del fanatismo y  de la corriente de pensamiento que les rodea. Pero no te preocupes mucho tiempo porque sin darte cuenta ya te has integrado y eres uno de ellos. El terrorismo ha llegado a tu vida para quedarse.

Si además de integrarte, lo que quieres es alcanzar un estatus alto dentro de la pirámide social terrorista, te voy a dar tres consejos que tal vez no sean los más apropiados, pero que llevo algún tiempo dándoles vueltas y a lo mejor te sirven en tu propósito.

1º.- Si quieres vivir de forma cómoda en el mundo que quiere imponerte el terrorista, debes saberte de memoria lo que el terrorismo quiere que pienses, así que “Debes aprender su discurso oficial”.

2º.- El terrorismo no quiere a una persona que piense, así que ” No debes pensar por ti mismo y si lo haces, no lo digas jamás, podría costarte la vida”.

3º.- Si te das cuenta, los terroristas nunca expresan sus ideas ni sus líneas argumentales con soltura, sino que repiten como autómatas el discurso aprendido, por ello recuerda “No sobresalgas, mantente en una posición neutra, no destaques, haz de la mediocridad una virtud, ¿Cómo?, no soluciones ningún problema por ti mismo.”

20150301_155135

Anuncios

Un comentario en “GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN EL MUNDO TERRORISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s